Por los pelos…

Por los pelos...

Con el cambio de estación llega la muda del pelo. Aquí os ofrezco un método para que vuestros animales caninos tengan el pelo sano y brillante:

  1. Un buen cepillado para retirar todo el pelo muerto. Tened en cuenta que cada tipo de pelo requiere un tipo de cepillo. Como mínimo, todos los perros deberían ser cepillados una vez cada dos o tres días.
  2. Después de un buen cepillado, echaros una gota de aceite de oliva en la palma de cada mano, frotaros las palmas y dadle un buen masaje relajante a vuestro perro.
  3. La levadura de cerveza es un complemento alimenticio ideal para que el pelo esté brillante y sano. Además, repele a los parásitos de la piel.
  4. Los pepinillos en vinagre les aportan también valiosos elementos que harán que su pelo brille, pero cuidado, nunca le deis cebolletas y darle como máximo un pepinillo cada 15 días. No es bueno abusar.
  5. Sí al bañar al perro hacéis un primer aclarado con una mezcla de 1/4 de vinagre y 3/4 de agua, esperáis un minuto y aclaráis, veréis como el pelo queda espectacular.
Anuncios

Acerca de aoterod

Soy de Valladolid, tengo 26 años y soy Graduado en ADE por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid

Publicado el 24/03/2014 en Salud Canina y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: