El Caso de Triky

TrikyTriky es un Pastor Alemán macho adoptado de aproximadamente 3 años de edad que apareció en bastante mal estado físico y anímico, y sin ningún tipo de educación. Cuando sus actuales dueños, Álvaro y Alberto lo encontraron en dichas condiciones, no dudaron en ningún momento en adoptarlo y hacerse cargo de él.

Debido a su tamaño, peso y fuerza, sacarlo a pasear era un infierno para sus dueños. Además de los paseos, y no presentar ningún indicio de educación, Triky presentaba problemas de comportamiento y socialización con otros perros.

Con Triky se trabajó en un principio la obediencia básica (sienta, tumba, junto, etc.). Además, corregimos las pautas erróneas para conseguir una buena relación entre los guías y el perro, se trabajo los paseos con el perro y los dueños e iniciamos a Triky en la socialización con otros perros.

Después de unas 10 sesiones, el perro presenta actualmente un comportamiento más estable y equilibrado, presenta un buen grado de obediencia, los dueños ahora disfrutan de los paseos con el perro, y Triky está empezando a disfrutar del juego con otros perros.

Anuncios

Acerca de aoterod

Soy de Valladolid, tengo 26 años y soy Graduado en ADE por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid

Publicado el 12/02/2014 en Clientes, Educación Canina y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: